VT Hitech - шаблон joomla Создание сайтов

Salida de alta potencia sin ventilador de refrigeración necesaria, una enorme, CABLES fáciles de leer pantalla, y de un solo toque ™ capacidad de Internet Vinculación acceso son los suyos con la accidentada nuevo FT-2900R!

 
Potencia de salida 75 vatios
75 vatios de potencia de RF sólido sin ventilador de refrigeración necesita! Cuatro niveles de salida de potencia seleccionables se proporcionan: 75/30/10/5 Watts. La selección de energía puede ser almacenada en la memoria, lo que le permite ahorrar energía durante el uso de fuertes repetidores locales.
Pantalla LCD grande
El grande de 6 dígitos LCD retroiluminada en el FT-2900R asegurar una excelente visibilidad
Loud audio con altavoz interno
El FT-2900R paquetes de 3W vatios GRANDES de Loud Audio con su propio altavoz interno para esos ambientes ruidosos.
Excelente Rendimiento Receptor
Extremo frontal del receptor del FT-2900R cuenta con renombre filtrado de entrada Advanced Track sintonización de RF de Yaesu, que ofrece una excelente protección de la distorsión de intermodulación.
CTCSS y DCS Encode / Decode Construido en
Para acceso al repetidor fácil, o un control en silencio canales ocupados, tanto DCS (Silenciamiento Mediante Código Digital) circuitos de codificador / decodificador CTCSS y se construyen en. Los datos de configuración de CTCSS y DCS se pueden almacenar de forma independiente en cada canal de memoria. A modo de "Tono Compartido" también permite el funcionamiento en sistemas donde CTCSS y DCS se utilizan por separado en el repetidor de enlace ascendente / descendente.
Memoria del sistema extensivo
El FT-2900R ofrece un total de 221 canales de memoria, incluyendo 200 memorias "regulares", diez pares de memorias banda de límite, y un "Home" canal instantánea recuperación puede dedicar a un repetidor de uso frecuente o frecuencia simplex. Los recuerdos pueden almacenar información repetidor cambio, los datos de CTCSS / DCS, el nivel de salida de energía, el estado de barrido ("Skip"), y las etiquetas alfanuméricas.
Display alfanumérico Channel
Los canales de memoria se pueden mostrar, ya sea con la frecuencia del canal o una etiqueta alfanumérica personalizada, para su fácil reconocimiento canal. Hasta seis letras, caracteres o números pueden ser utilizados para los canales de etiquetado.
CABLES Internet Vinculación Acceso Característica
El FT-2900R incluye una tecla situada convenientemente "Internet", para un rápido acceso a los sistemas de repetidores de Internet ligado. Repetidor de enlace a Internet le permite utilizar su FT-2800M para hablar con otros aficionados en todo el mundo, con una excelente calidad de señal de voz. La clave de "Internet" puede ser configurado para enviar un único dígito DTMF, o una cadena DTMF, para la operación en un CABLES ™ (Gran Cobertura de Internet System Enhancement repetidor) repetidor o en otros repetidores de Internet ligado utilizando el acceso de tonos DTMF. Para obtener más información sobre CABLES ™, por favor visite nuestro sitio Web (www.yaesu.com), o envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Canales WX con
Un 10 canales de memoria Tiempo Band especial se ofrece en la versión de EE.UU., lo que permite un acceso rápido a las emisiones meteorológicos NOAA. Cuando se transmite el "tiempo severo" tono de alerta 1.050 Hz, el FT-2900R puede ser configurado para emitir un tono de alarma para llamar su atención rápidamente. Con la función "Alerta Meteorológica" habilitada, el FT-2900R explorará las diez memorias climáticas, deteniéndose sólo si se recibe el tono de 1050 Hz.
MH-48A6J DTMF Acceso Directo Micrófono
El micrófono MH-48A6J retroiluminada permite la entrada de frecuencia directa teclado o teclado revocatorio canal de memoria. En transmisión, el MH-48A6J permite la entrada manual de tonos DTMF para uso autopatch, y el FT-2900R incluye también un nueve de memoria, 16 dígitos Marcación Automática DTMF. Llaves Cuatro programables por el usuario "blandos" en el micrófono se pueden programar para un fácil control de una serie de características diferentes, y los botones [A] / [B] / [C] / teclas [D] replican las funciones de las teclas en el panel frontal del transceptor, para la máxima comodidad durante la conducción.

ASESORÍAS Y TRÁMITES DE REGISTRO DE HIDROCARBUROS

REALIZAMOS REGISTRO DE HIDROCARBUROS.

HABILITACIONES Y EMPADRONAMIENTO PARA COMBUSTIBLE

REGISTROS OSINERG